El aceite de ONAGRA es un complemento alimenticio que puede ayudarte a hidratar tu piel, combatir la piel seca, controlar el acné y prevenir su aparición durante la menstruación.
¿Cómo consiguen estas perlas para la piel favorecer la eliminación de los granitos, afinar la piel y reducir la sequedad?
La semilla de la onagra proporciona un aceite con ácidos grasos esenciales, como el ácido gamma-linolénico, que ayudan a equilibrar las hormonas, favoreciendo la regulación de la menstruación y la eliminación de los granitos.
También aporta vitaminas para la piel, como la vitamina E natural o alfa-tocoferol, por lo que se convierte en un suplemento alimentario ideal como antiarrugas.
Si tienes acné asociado al ciclo menstrual o quieres mejorar la textura e hidratación de tu piel porque está seca y con falta de elasticidad, este es el complemento ideal.
¿Cuándo tomarlo?
Puedes comenzar a tomarlo en cualquier momento, aunque lo ideal es hacer un primer tratamiento de 2 meses para luego continuar con una dosis de mantenimiento. Los primeros 2 meses se aconseja tomar 3 perlas al día, que puedes tomar juntas antes o después del desayuno. Luego continúa con 2 perlas al día, 1 por la mañana y otra por la noche. Puedes realizar un descanso de 1 mes cada 6 meses.
Complemento 100% natural, a base de aceite de onagra de primera presión en frío y sin azúcares añadidos.
60 perlas | Complemento alimenticio | Sin azúcares añadidos | Fuente de ácidos grasos esenciales
Aceite de onagra (Oenothera biennis), al 10% de GLA; vitamina E. Perlas de gelatina-glicerina.
Tomar 3 perlas al día, una antes de cada comida.
Elimina la sequedad de la piel y las mucosas. Favorece la elasticidad e hidratación de la piel. El aceite de onagra o prímula es muy útil para aquellas personas que tienen la piel seca, acné juvenil y acné asociado al ciclo menstrual.
REG. No. (Service Public Fédéral, Belgique) NUT/PL 1548/34
Nuestro concepto de belleza es completamente integrativo. Por eso, incorporar la onagra a tu día a día si tienes la piel seca, descamación y/o acné te resultará muy efectivo. También equilibrará los diferentes procesos hormonales: sofocos, sensación de retención abdominal, dolores premenstruales…
¡No habrá excusa para no seguir con tus planes!