El aceite virgen de JOJOBA aporta ceramidas vegetales a la piel, fundamentales para regular la hidratación y equilibrar la secreción sebácea. Especial para la hidratación de pieles secas y grasas deshidratadas, para el cuidado del cuero cabelludo con hipersecreción sebácea y para el cabello seco.
Aplicar después de la ducha con la piel húmeda. Extender sobre el cuerpo y hacer penetrar el producto con un masaje suave. Repetir mañana y noche.
Puede utilizarse como base vegetal para añadir a aceites esenciales, para elaborar sérums faciales, mascarillas capilares, fórmulas para el cuidado de los pies y las manos o para realizar un masaje corporal en adultos y niños. Apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para las pieles grasas y secas.
Este Aceite vegetal será tu comodín para equilibrar tu glándula sebacea.
Hidratación sin brillos.
Ideal utilizarlo en forma de mascarilla capilar, tu cabello te lo agradecerá.